Saltar a continguts

ASSOCIACIÓ DE PARES SEPARATS DE LES COMARQUES GIRONINES

#[eBDLocale.literal(navegacio)]

Menú principal

Salut

Cercador

ACTIMEL

El ACTIMEL provee al organismo una bacteria llamada L.CASEI.
Esta sustancia es generada normalmente por el 98% de los organismos, pero cuando se le suministra externamente por un tiempo prolongado, el cuerpo deja de elaborarla y paulatinamente "olvida" que debe hacerlo y cómo hacerlo, sobre todo en personas menores a 14 años.

En realidad, surgió como un medicamento para esas pocas personas que no lo elaboraban, pero ese universo era tan pequeño que el medicamento resultó no...

Imatge de complement
Que medico

Imatge de complement

ADAMA es una entitat sense ánim de lucre que té per finalitat ajudar a millorar la qualitat de vida de les persones sense recursos i amb risc d'exclusió social, mitjançant les teràpies alternatives i naturals, aplicades desde l'acompanyament. Colectius com persones sense sostre, malalts, dones víctimes de violència de gènere, tercera edat o infància sense recursos, son beneficiaris de les accions d'ADAMA.



Imatge de complement

Es una red de Centros de investigación públicos, Aministración e Instituciones privadas cuyo objetivo es el desarrollo y mantenimiento de la Base de Datos Española de Composición de Alimentos.

Esta Base de datos esta construida con los estándares europeos desarrollados por la Red de Excelencia Europea EuroFIR y se incorporará a otras Bases de Datos Europeas dentro la Asociación EuroFIR AISBL encargadas de elaborar una plataforma unificada y con estándares de calidad de las Bases...